Calidad

CALIDAD

ISO 9001

Con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo fundamental, EKINSA siempre ha considerado la calidad como uno de los pilares básicos de la compañía. Es por ello que en el año 2004 se obtuvo la certificación oficial de calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en las áreas de diseño, fabricación y asistencia técnica de los sistemas de lavado con agua a alta presión.

La familia de normas ISO 9000 son normas de “calidad” y “gestión continua de calidad”, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad sistemática, que esté orientada a la producción de bienes o servicios. Se componen de estándares y guías relacionados con sistemas de gestión y de herramientas específicas como los métodos de auditoría (el proceso de verificar que los sistemas de gestión cumplen con el estándar).

Para garantizar la calidad de todos los nuevos desarrollos y aplicaciones que se incorporan a nuestros equipos, EKINSA coopera con entidades externas como los Centros Tecnológicos donde se testea, verifica y certifica la calidad de todos ellos.

Su implantación en estas organizaciones, aunque supone un duro trabajo, ofrece una gran cantidad de ventajas para las as empresas, entre los que se cuentan: