Vídeos

Sistemas de lavado interior y exterior de palots de plástico o bins

Sistema automatizado de lavado tanto interior como exterior de los contenedores. Consiste en una cabina de lavado totalmente cerrada consiguiendo una limpieza íntegra y eficiente de hasta 90 bins/hora.

Máquina para lavado de ollas

Túneles de lavado y/o aclarado tanto del interior como del exterior de ollas, construidos íntegramente en acero inoxidable y personalizables 100% según las necesidades del cliente.

Cargador de barricas multifunción - Inertización de barricas

El cargador de barricas multifunción consiste en un pórtico de carga con movimientos XYZ a través de driver servo motores diseñado para permitir la carga de las barricas desde la mesa o cinta de carga a la línea de lavado e higienizado.

Equipo lavabarricas doble para barricas de 225-500 litros

El LAVABARRICAS DOBLE, provisto de dos sistemas de lavado de rotación multidireccional que permite que en 90” un chorro de agua a presión fría o caliente recorra todos los puntos interiores de las dos barricas, realizando un lavado óptimo y de seguridad.
Fácil introducción de las barricas sobre cualquier tipo de durmiente, este equipo está pensado para bodegas que no quieran mover las barricas de sus soportes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Equipo lavabarricas doble para barricas de 225-500 litros

El LAVABARRICAS DOBLE, provisto de dos sistemas de lavado de rotación multidireccional que permite que en 90” un chorro de agua a presión fría o caliente recorra todos los puntos interiores de las dos barricas, realizando un lavado óptimo y de seguridad.
Fácil introducción de las barricas sobre cualquier tipo de durmiente, este equipo está pensado para bodegas que no quieran mover las barricas de sus soportes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Equipo lavabidones

Equipo destinado al lavado interior de bidones de plástico o metal de diferentes diámetros y capacidad mediante cabezal multidireccional con agua a alta presión fría o caliente.

Lavabarricas semiautomático modelo N para barricas de 225 - 300 lts. con rampa

El modelo SEMIAUTOMATICO “N” es un equipo portátil de fácil manejo. Incorpora el nuevo cabezal rotativo multidireccional de última generación “EK22” que al estar terminado en punta guía la dirección de la caña de lavado sin golpear la barrica. Permite que en 90” un chorro de agua a alta presión fría o caliente recorra todos los puntos interiores de la barrica realizando un lavado óptimo y de seguridad.

Lavabidones semiautomático

Equipo destinado al lavado interior de bidones de plástico o metal mediante cabezal multidireccional con agua a alta presión fría o caliente.
Incluye sistema automático de elevación del recipiente y cuadro eléctrico con temporizador y programación de lavados.

Lavacajas con tracción mecánica

Túnel de lavado para cajas de plástico fabricado en acero inoxidable con cadena motorizada que permite el desplazamiento interior de la caja pasando por el aclarado y el lavado final realizando un lavado íntegro de las cajas tanto interior como exterior.
Incorpora sistema de filtrado y recirculación de agua, ahorrando considerablemente los consumos y minimizando los vertidos.

Lavacajas manual

El lavacajas manual de Ekinsa consta de un túnel de lavado fabricado en acero inoxidable en el que el operario introduce las cajas manualmente y las va empujando entre ellas ayudado por las guías laterales hasta que en la fila de cajas va cayendo a la rampa de salida y recogida. Incorpora sistema de filtrado y recirculación de agua, ahorrando considerablemente los consumos y minimizando los vertidos.

Lavabarricas doble sobre rak para barricas de 225 - 300 lts.

El LAVABARRICAS DOBLE está provisto de dos sistemas de lavado de rotación multidireccional en los que el agua a presión fría o caliente recorre todos los puntos interiores de las dos barricas, realizando una limpieza óptima y totalmente segura.
Con fácil introducción de barricas sobre cualquier tipo de durmiente, está pensado para bodegas que no quieran mover las barricas de sus soportes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Lavaibc´s con depósitos de recirculación

Equipo industrial especial para el lavado y tratamiento interior de contenedor del tipo GRG o IBC (Gran Recipiente para materias a Granel).

Lavabarricas manual para barricas de 225-300 lts con carro guía

Lavabarricas manual portable para lavado de barricas a alta presión, con cabezal rotativo multidireccional EK22 5ª generación acabado en punta que permite guiar la trayectoria de la caña de lavado sin golpear la barrica.

Línea automática a medida con vaciado por falsete y llenado por gravedad

Tren de lavado e higienizado de barricas a medida, con diseño y funciones personalizadas a las necesidades de la bodega.

Lavafudres preparado para fudres de 1.500 a 7.000 litros

El lavafudres manual de Ekinsa consiste en una caña de lavado extensible, provista de un cabezal rotativo multidireccional que permite que el chorro de agua a presión recorra todas las partes interiores del recipiente realizando un lavado óptimo y consiguiendo eliminar los sedimentos existentes en su interior.

Línea de lavado e higienizado de barricas a medida

Línea de lavado e higienizado de barricas a medida capaz de lavar e higienizar 30/60/90 barricas/hora

Línea de lavado automática personalizada, 90 barricas hora

Moderno, rápido y eficiente tren de lavado y tratamiento de barricas, de múltiples funciones y diseño personalizado a las necesidades de la bodega capaz de lavar e higienizar 90 barricas a la hora.

Lavabarricas manual para barricas de 225-500 lts. con carro guía

Lavabarricas manual para lavado a alta presión con cabezal rotativo multidireccional EK22 5ª generación acabado en punta que permite guiar la trayectoria de la caña de lavado sin golpear la barrica.

Lavabarricas manual para barricas de 225-500 lts. con carro de brazos

Lavabarricas portable equipado con el sistema de lavado a alta presión con cabezal multidireccional de última generación, deslizamiento manual sobre superficie redonda para facilitar la carga y descarga de la barrica y rotación manual de barricas para su correcta colocación en la posición de lavado.

Conversión de lavabarricas manual con carro de brazos para barricas de 225-500 lts. a lavabarricas de 500-600 lts.

Sencillo proceso de conversión de lavabarricas de 500-600 litros a lavabarricas de 225 litros para sacarle el máximo rendimiento al equipo, permitiendo utilizar una sola máquina para el lavado de barricas desde 225 hasta 600 litros.

Lavabarricas manual para barricas de 500-600 lts. con carro de brazos

Equipo portable con sistema de lavado a alta presión con cabezal de rotación multidireccional de última generación acabado en punta, que permite guiar la trayectoria de la caña de lavado sin golpear la barrica. Equipado con deslizamiento manual sobre superficie plana que facilita la carga, descarga y rotación de las barricas para su correcta colocación en la posición de lavado.

Lavabarricas manual para barricas de 225-300 lts. con carro de brazos

Lavabarricas portable para el lavado de barricas a alta presión, con cabezal de rotación multidireccional de última generación equipado con pletinas planas que permiten el deslizamiento de la barrica y facilitan la carga, descarga y rotación de las barricas para su correcta colocación en la posición de lavado.

Lavabarricas manual para barricas de 500-600 lts. con carro guía

Preparado para barricas de 500 – 600 litros este equipo incluye carro guía que permite y facilita la carga, descarga y rotación de las barricas de 500 y 600 lts. ahorrando esfuerzo físico y tiempo de trabajo.

Lavado a alta presión con nuevo cabezal rotativo multidireccional EK22 5ª generación acabado en punta que permite guiar la trayectoria de la caña de lavado sin golpear la barrica, diseñado para limpiar con cuidado y esmero todo tipo de barricas.

Conversión de lavabarricas manual de 500-600 lts. a lavabarricas de 225-500 lts.

Kit de fácil montaje y ajuste con todos los elementos necesarios para convertir el lavabarricas manual de 500-600 litros en un lavabarricas apto para barricas de 225 litros, sacándole el máximo rendimiento a nuestros equipos.

Opcional: Cabezal dual, Presión/vapor, temperatura 130º.

Lavabarricas semiautomático con elevación eléctrica para barricas de 225 - 600 lts

Lavabarricas portable equipado con la nueva caña de lavado compacta EK20 y el sistema de lavado de rotación multidireccional con el que en apenas 90” un chorro de agua a alta presión fría o caliente es capaz de recorrer todos los puntos interiores de la barrica realizando un seguro y óptimo lavado.

Dos lavabarricas dobles sobre rak para barricas de 225-330lts.

Nuestros lavabarricas dobles están provistos del sistema de lavado de rotación multidireccional de caña EK 22.5 que permite que en 90” un chorro de agua a presión fría o caliente recorra todos los puntos interiores de las barricas, realizando un lavado óptimo y de seguridad. Con fácil carga de barriles en Rack, este dispositivo es adecuado para bodegas que no quieran mover las barricas de sus soportes, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Sistema de llenado y vaciado de Barricas

Los sistemas automáticos de llenado y vaciado de la SERIE EKIVINO 950 están diseñados para facilitar el trasiego y conseguir una importante efectividad, precisión y ahorro de tiempo.

Lavabarricas automático de 4 posiciones para barricas de 225 - 300 Lts.

1.ª Estación: Bandeja de turbios y centrado semiautomático del agujero de la barrica.
2.ª Estación: Lavado con agua a alta presión fría o caliente.
3.ª Estación: Eje multisalidas para vaporizado de la barrica.
4.ª Estación Enjuagado interior de la barrica.

Lavacajas con tracción, lavado baja presión, arco de alta presión y enjuagado, recirculación y rampa

Túnel de lavado para cajas de plástico fabricado en acero inoxidable con cadena motorizada que permite el desplazamiento interior de la caja pasando por el aclarado y el lavado final realizando un lavado íntegro de las cajas tanto interior como exterior.

Lavabarricas semiautomático modelo N para barricas de 225 - 300 con carro guía para facilitar la correcta colocación de la barrica

Lavabarricas manual barricas 225 - 300 con carro guía

Equipo diseñado para lavado interior y exterior de 3 tipos de contenedores diferentes

Lavado de IBCs con depósito de recirculación y descargas

Lava IBCs con pórtico fijo al suelo

Lava IBCs con soporte fijo en pared

Lavabarricas Semiautomático con elevación eléctrica doble

Lavabarricas Semiautomático 225-600

Lavabarricas Manual 225-600

Línea de lavado y desinfección con pórtico de carga y descarga

Línea de lavado y desinfección con durmiente en línea a medida

Línea de lavado y desinfección con durmiente en línea

Lavacajas con tracción mecánica y recirculación

Lavacajas con tracción mecánica y recirculación de agua. Con rampa y deposito de agua, cuadro eléctrico con selector de velocidad.

Máquina a medida

Línea de lavado implantada en las instalaciones de nuestros clientes.

Lavarecipientes

Incorpora un lavado multidireccional de lavado con boquillas especiales para el lavado

Línea de lavado a medida

Línea de lavado a medida, con varios procesos del lavado e higienización de la barrica pudiendo meter presión agua fría, vapor, ozono, etc..

Plataformas a medida

Presentación de distintas plataformas y cintas

Lavacontenedores 3 módulos

Equipo industrial especial para el lavado y tratamiento interior de contenedor del tipo GRG o IBC (Gran Recipiente para materias a Granel).

Lavacajas con tracción mecánicas

Túnel de lavado de cajas o barquillas con tracción mecánica